HISTORIA DEL NEGOCIO

Dulces ideas empezó como una microempresa la cual ofrecía solo un postre debido a una petición especial de un conocido de la familia. Conforme el tiempo pasaba más personas pedían y se pensó en cotizar envases, para luego pensar en un nombre, en un logo, en un slogan y así ir creciendo.

El logo de dulces ideas empezó así:

IMAGEN

No comunicaba lo que realmente queríamos transmitir razón por la cual pasamos a manos profesionales y como para ese entonces ya teníamos clientela hicimos participes a todos ellos de la elección del nuevo logo gratificando al ganador con una torta gratis. Las opciones fueron las siguientes:

IMAGEN

Una de las anécdotas más satisfactorias como empresaria fue el comentario de cada uno de nuestros clientes y estamos contentos de haber realizado este cambio porque sabemos con certeza que los clientes se sienten identificados con la marca. Nuestro slogan es: “postres hechos con amor” lo que quiere transmitir es que nuestros postres son hechos no por el simple afán de vender y de lucrarse sino más bien de trabajar haciendo una torta como si fuera para su hogar, es decir, utilizando lo mejor en materiales, esforzarse más por la presentación, por los detalles.

MISION

Ser una de las mejores empresas ecuatorianas dedicada a la producción y distribución de tortas, postres y bocaditos de manera personalizada con excelente calidad y para satisfacer las diferentes exigencias de nuestros clientes brindando un excelente servicio y crear un vínculo de amistad con ellos.

VISION

Convertirnos en la compañía líder a nivel nacional en la producción personalizada y distribución de tortas, postres y bocaditos en los próximos 2 años, manteniendo una constante innovación de manera de poder ser eficientes y competitivos en el mercado.

OBJETIVO GENERAL

Producir y comercializar tortas, postres y bocaditos de manera personalizada capacitando de manera eficiente y oportuna a nuestros colaboradores contando con maquinaria y tecnología de punta de tal manera convertirnos en una de las marcas más reconocidas y respetadas del Ecuador.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Elaborar productos que capten la atención de los consumidores potenciales.
  • Innovar con diseños acorde a la preferencia personalizada del cliente.
  • Capacitación constante y actualizada para nuestros colaboradores.
  • Dar a conocer los beneficios que ofrece la materia prima que utilizamos con respecto a los productos elaborados con esta.
  • Producir tortas, postres y bocaditos de alta calidad, exquisito sabor, con un precio competitivo con el propósito de establecernos en el mercado.
 

Sweets from the heart

Treat your loveones Treat your loveones Treat your loveones



Dirección

18th Floor, Lorem ipsum dolor
Adipiscing Bldg., Quisque vestibulum Avenue
Samar Loop St., Businees Park
Quisque vestibulum, 6029
Lorem, Ipsum Dolor

TELEFONO 4216243